
El finado periodista se destacó por una acrisolada carrera de más de 60 años, demostrando una agudez noticiosa, objetividad y compromiso con los mejores valores de la patria y la verdad.
Enfrentó en su carrera épocas difíciles en el ejercicio periodístico en la República Dominicana, incluyendo en plena Guerra de Abril, en la cual jugó un papel trascendente.
Fue director de los desaparecidos medios el Periódico El Sol y el Noticiero radial Noti-Tiempo en la década de los años 70. También laboró para el Listín Diario, Radio Cristal, El Caribe, entre otros medios.
En mayo de 2024, fue galardonado con el Premio a la Libertad de Prensa Periodística RD-UNESCO, un reconocimiento entregado durante la actividad «La Semanal con la Prensa», encabezada por el presidente Luis Abinader, por su aporte a la libertad de expresión y su compromiso con el periodismo ético y valiente.
Sus familiares agradecen las manifiestas y amplias expresiones de solidaridad desde el momento de ocurrido el deceso de tan valioso ciudadano.

