
Por: Rogel Soto
La gobernación civil de San Cristóbal continúa desarrollando su política de "Puertas Abiertas", a través de la cual se reciben constantemente juntas de vecinos, organizaciones sociales, empresariales y religiosas, para escuchar necesidades y planteamientos a problemáticas existentes.
La gobernadora Pura Casilla por disposición del presidente Luis Abinader, pone sus oídos en el corazón de la gente, gestionando de inmediato posibles soluciones a los requerimientos.
Casilla sostuvo recientemente un encuentro con miembros de Juntas de Vecinos del Distrito Municipal de Hatillo, reafirmando su compromiso de acompañar y gestionar en favor del bienestar colectivo.
También se reunió con representantes de Hogar Crea Dominicana, una institución que, por décadas, ha acompañado con firmeza y sensibilidad a personas dependientes de sustancias ilegales en su proceso de rehabilitación y reintegración social.
Asimismo, la funcionaria cuenta con una amplia agenda que incluye a representantes de otros sectores sociales que serán recibidos los próximos días.


