
Por:Dairo Mendez
SANTO DOMINGO, RD.-El regidor y abogado Ramón Altagracia felicitó al ingeniero Pablo Olmo por su ratificación como presidente de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, al que definió como un dirigente politico, humilde, conciliador, comprometido, honesto y solidario, que se maneja con equidad.
Pablo Olmo es de nosotros, un dirigente emblemático de esta demarcación, fue regidor, dos veces diputado, funcionario y nunca se mudó de Santo Domingo Norte, manifestó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.
El concejal felicitó también a la dirección política de FP, por la decisión, que a su juicio constituye un reconocimiento al trabajo y crecimiento logrado en tan poco tiempo en esa demarcación, lo que se reflejó en los resultados electorales de las pasadas elecciones.
“La ratificación de Pablo como presidente de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, garantiza que el partido de oposición se constituya en la primera fuerza política en el municipio”, dijo el regidor y profesional del derecho.
Sostuvo que, la decisión de la dirección política fue recibida con alegría por miembros de la dirección central, presidente de direcciones medias, de bases y por municipes simpatizantes de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano e Higuero.
Refirió que, bajo la dirección de Pablo Olmo, el partido creció en Santo Domingo Norte, obteniendo un 42 por ciento en las elecciones pasadas y sólo faltan ocho puntos para alcanzar el 50 por ciento.
La dirección del Partido está tomando medidas pensando en ganar las elecciones del 2028, entre esa citó las reservas de miembros de la dirección central que llegaron de otros partidos con esa categoría, pero también dio oportunidad a que nuevos aspirantes puedan ingresar al más alto organismo de dirección en la Fuerza del Pueblo.

