
Por: Martin Restituyo
La jornada inició con una misa de acción de gracias celebrada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Base Aérea San Isidro. La eucaristía fue presidida por el Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y encabezada por el Mayor General Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, Comandante General de la FARD, junto a la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD.
Asistieron miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas; excomandantes generales de la FARD; el Estado Mayor Ampliado de la FARD; oficiales generales activos y en la honrosa posición de retiro; oficiales superiores; damas de AEOFARD; oficiales subalternos; cadetes; representantes civiles e invitados.
Previo a la Misa se realizó una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos, encabezada por el Comandante General de la FARD acompañado de su Estado Mayor Ampliado.
La jornada concluyó con la graduación de 362 miembros de la FARD, quienes completaron diferentes cursos impartidos por la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD). Durante el acto se reconocieron los méritos académicos y se impusieron alas a oficiales pilotos.
Desde la FARD, continuamos con el respaldo de Dios, elevando el honor militar.







